Blogia
:: :: :: PSYCOSIS :: :: ::

SUBIENDO UN NUEVO ESCALON

SUBIENDO UN NUEVO ESCALON

Hola a todos,

Pues de nuevo, como muchos sabreis, UBUNTU , saco el 19 de abril la nueva versión de su distribución, la FEISTY FAWN.

Un poco por la curiosidad y otro poco por la exitosa actualización que tuve cuando pase de BREZZY a EDGY, decidi actualizarme de nuevo y probar esta nueva version.

La verdad es que me esta dejando sin palabras, despues de poco mas de un mes con ella, dia a dia me convenzo mas de que UBUNTU es la joya de la corona dentro de las distribuciones GNU/Linux, siempre desde mi punto de vista y enfocado a usuarios que quieren complicarse poco y con pocos conocimientos de GNU/Linux.

Creo que con cada nueva actualización, UBUNTU esta consiguiendo mas estabilidad y compatibilidad, tanto con el software como con el hardware. Aunque ya no tenia grandes problemas con la EDGY y todo iba francamente bien, ahora pequeños detalles se han ido solucionando, en mi caso, uno de los mas llamativos era la reconfiguracion que tenia que hacer de mi camara web cada vez que actualizaba el kernel.

Pues bien, ahora no, ahora aunque actualice la versión de kernel, YA NO TENGO QUE TOCAR NADA y la camara funciona estupendamente Riendo .

También mis pequeños problemas con el MediaPlayerConnectivity se han solucionado, así que, mi satisfacción esta rayando a limites insospechados.

Ahora mismo, mi único problema aunque realmente no lo es, ya que no lo necesito ni me atrae mucho, se centra en hacer funcionar Beryl el cual me esta dando problemas, no porque no pueda funcionar bien, sino porque mi tarjeta gráfica (Riva TNT2 model 64/model 64 pro) es un poco vieja y tengo la sospecha de que no lo soporta, aunque sigo haciendo mis pruebecitas Guiño .

Veremos hasta donde llego o tal vez me decida de una vez a cambiarme la tarjeta gráfica, en cualquier caso, ahora mas que nunca, RECOMIENDO vivamente que a los que aun no lo habeis hecho os actualiceis a esta nueva versión y a los que no ultiliceis UBUNTU o GNU/Linux, que deis el paso y os arriesgues.

Por cierto, aunque veáis que todo momento estoy haciendo referencia a UBUNTU, como ya habréis comprobado los que me seguís lo que uso realmente es KUBUNTU, no es mas que una pequeña aclaración y doy por hecho que los que os actualicéis UBUNTU me imagino que tendréis las mismas satisfacciones que yo con KUBUNTU.

Un saludo

Psycosis

0 comentarios