Blogia
:: :: :: PSYCOSIS :: :: ::

ENCANTADO DE CONOCERTE

ENCANTADO DE CONOCERTE Hola a todos,




Bueno, ya han pasado unas cuantas semanas despues de actualizar el Firefox 0.93 al 1.0 y es momento de sacar conclusiones.




Desde luego, me mantengo en mis trece, de que es un navegador FABULOSO, por lo menos en linux, no tengo muchas opciones de probarlo en Windows, porque afortunadamente no suelo acceder a dicha particion (¿y para que carajo tengo ahi esa particion?, juas, buena pregunta).




Independientmente de lo eficaz y rapido que es, lo que tambien quiero compartir con vosotros es lo atractivo y bonito interfaz que puedes llegar a instalarte con sus variados temas.




El tema que utilizo en mi firefox es el NOIA 2.0 (Extreme) del cual estoy encantadisimo :-DDDD.











No me digais, que la dulzura ade sus colores, la suavidad de sus gama azulado no os reconforta el alma, je, je, je no lo puedo negar, estoy encantadisimo con este tema. Aunque es casi seguro que otros estaran pensando "Este es un nostalgico de Windows", pues no, es mas en mi particion de Windows lo poco que queda es una minima instalacion de un W 2000 sin ningun SP, sin antivirus y sin firewall, porque evidentemente cuando he accedido a el ha sido sin conexion a internet.




Bueno a lo que vamos, hablar de Firefox (en este caso el 1.0) y no hablar de sus extensiones seria quedarse a las puertas de descubrir un mundo de sensaciones sin parangon.




Image Hosted by <br>ImageShack.us



En mi caso, tengo algunas de las que me han creado extension-dependencia y son las siguientes:



- ADBLOCK; sirve para bloquear imagenes que puedan resultar molestas en alguna pagina.



- User Agent Switcher; sirve para "enmascarar" el navegador y hacerlo pasar por otro y asi evitar que puedan utilizar exploits que nos den mas de un disgusto.



- SwitchProxy Tool; Agggg cuanto lo eche de menos cuando cambie del 0.93 al 1.0, ya que al principio no estaba actualizada esta extension. Pero ahora ya si, esta extension sirve para permitirte acceder a la navegacion a traves de proxys, que previamente habremos configurado y probado, ¡ me encanta esta extension!.




- Gmail Notifier; a los que teneis una cuenta en Gmail, no hace falta que os lo diga, porque ya la conocereis, pero a los que no es una alerta que controla el movimiento de la cuenta de correo Gmail. Si bien es cierto, que tambien se puede controlar con el cliente de correo habitual (en mi caso el Kmail), a traves del protocolo pop, pero bueno, esta es otra opcion, que no molesta para nada.




- JustBlogIt; sirve para tener acceso rapido a los que como yo, disponemos de un weblog y nos hace mas corto el camino, no esta mal.



Estas son las extensiones, que de momento, mas me satisfacen, pero reconozco que soy muy curioso y en ocasiones me doy una vueltecita por la pagina de las extensiones para ver si hay algo interesante.



Tambien me gustaria hacer mencion especial a la gestion de marcadores,









Tambien es comodisimo, y en mi caso que tengo la fea costumbre de guardar, creo, que demasiadas direcciones, me resulta terriblemente practico, la forma en la que los desarrolladores han optado por este formato, bravo por ellos.




Sobre el uso y disfrute en si del navegador, la verdad es que tengo poquisimas quejas, suelo ver el 99 % de las paginas que me interesan, ademas las que mas interes tenia en visitar eran la de los bancos, pues suelo trabajar bastante a traves de internet con ellos y con los tres con los que opero (B.S.C.H, PATAGON y BANCAJA) accedo sin ningun problema.




De momento, dejo este articulo a medio hacer, por la premura de tiempo, en cuanto disponga de mas, os lo terminare.



Saludos




Psycosis

0 comentarios