Blogia
:: :: :: PSYCOSIS :: :: ::

NAVEGADORES EN LINUX

NAVEGADORES EN LINUX Hola a todos,

Hoy me apetece hablar sobre mis experiencias con los navegadores en Linux, a decir verdad, lo que me esta empujando a escribir estas lineas es la satisfaccion que tengo en este momento despues de evaluar durante unos dias la version 0.93 del Mozilla-Firefox..

Desde mi inicio con Linux casi siempre fui fiel al Galeon, ya que ni el Konqueror (al que NO considero malo, todo lo contrario lo tengo como segundo navegador y tambien tengo bastante fe en el) ni el Mozilla acaban de enamorarme, pero con el Galeon me consideraba pagado de todas mis expectativas y me sentia comodo con el.

Durante mucho tiempo, otros navegadores han coqueteado conmigo (Opera, Epiphany) y aunque estaban bastante bien, no sentia el feeling que sentia con el Galeon y ya estaba empezando a convencerme de que nuestra relacion seria para toda la vida, pero, todo en la vida tiene un pero.

Y ese pero tiene un protagonista con mayusculas FIREFOX.

Desde aqui quiero sumarme a la gran lista de agradecimientos a los creadores de tan fantastica creacion y a la vez quiero darles mi apoyo para que sigan en esa direccion, para que puedan todavia mas potenciar el que es ya un magnifico navegador.

Podria hablaros de sus muchas caracteristicas y ventajas, pero realmente son tantas, que estoy convencido que si lo probais no necesitareis de mis argumentos para convenceros, aunque eso si, no puedo dejar pasar el mencionar la gran utilidad de sus extensiones, que facilitan en sobremanera la navegacion.

En fin, sobre gustos los colores, en mi caso a fecha de hoy estoy muy a gusto y comodo con este navegador y es por ello que lo recomiendo.

Un saludo para todos.

0 comentarios