Blogia
:: :: :: PSYCOSIS :: :: ::

FIREFOX + AMD = SWIFTFOX

FIREFOX + AMD = SWIFTFOX

Pues acabo de hacer un nuevo descubrimiento y me gustaria compartirlo con vosotros.

Desde que me decidi a usar Firefox le he sido fiel, y no tengo motivos (de momento) para traicionarlo, pero me acabo de tropezar con un fork/proyecto/clon (cada uno que escoja el que mas le guste) de Firefox llamado SWIFTFOX que esta diseñado para optimizar el uso de Firefox en procesadores AMD.

¿Curioso, eh?

A veces (no muchas, la verdad), si que es cierto, noto que Firefox hace un uso de la memoria RAM de una forma demasiado generosa, me imagino que dependera de las paginas por las que navegue, pues SWIFTFOX parece que esta programado para evitar esas cargas excesivas de memoria.

Yo lo llevo probando tres dias y puedo asegurar que la memoria RAM no ha vuelto a desmelenarse, por supuesto, las mismas extensiones y temas que tenemos en el Firefox, son perfectamente funcionales en este navegador, ya que es practicamente el mismo. Podemos encontrar en la pagina de descarga versiones de Switftox optimizados para los procesadores AMD Athlon XP, Athlon 64, Duron y Sempron.

Quizas el pequeño, pero tal vez para algunos gran problema, es que de momento solo esta disponible en idioma ingles, pero bueno, en mi caso que ya conozco de memoria todos los menus y desplegables, no me representa ningun problema.

Asi que por mi parte, es perfectamente recomendable.

Saludos

Psycosis

0 comentarios