Blogia
:: :: :: PSYCOSIS :: :: ::

NERO LINUX

NERO LINUX Hola a todos,


Hoy soy un hombre sumamente feliz, ya que hace tiempo que arrastraba una cruz de la cual no me podía deshacer, cargaba con un problema que hasta hoy creía que no encontraría la solución pero al fin se ha hecho la luz al final del túnel y ya me siento liberado de esta cruz.


Os cuento.


Desde que cambie de la Mandrake 9.1 a la 10.0 no podía hacer copias al vuelo de películas (si de audios), no había forma de convencer al K3b de que copiara "al vuelo", anduve visitando google, foros, listas y conocidos para que me echaran una mano, pero no encontré nunca la solución.


Salir de la emulación con la Mandrake 9.1 con el kernel 2.4.X y pasar al kernel 2.6.x de la Mandrake 10.0 me representaba esa frustración, ya que hasta el momento era la única función (hacer copias al vuelo de películas) que no podía llevar a cabo bajo Linux.


Pero hoy, por casualidad , HE ENCONTRADO la versión de Nero para Linux , que si bien el único inconveniente es que es de pago (aunque se puede conseguir gratis de dos modos: uno registrando en la misma pagina de Nero la versión de Windows Nero 6 y la otra forma "ya os la imagináis") y esta fenomenal, AL FIN puedo hacer copias al vuelo, quien lo diría.


También os pongo unas capturas para que veáis la pinta que tiene ;-D .


Todo este rollo es por dos razones, primero y mas importante, para compartir con vosotros la noticia de este lanzamiento y segundo, para expresar y confirmar mi absoluto convencimiento de que el movimiento de la comunidad Linux sigue adelante con buen paso.


Venga que lo disfrutéis.


Saludos


Psycosis

0 comentarios